Strateg IT
select  
       
 
 

Desde el año 2005 Strateg IT Consulting se encuentra inserta en el mercado dedicada a la provisión de productos y servicios informáticos, focalizados en las necesidades específicas de cada cliente, en el marco de una financiación adecuada.

Para obtener ventajas competitivas respecto a las empresas de un mismo segmento de mercado es necesario un buen uso de las herramientas disponibles, y como todos bien sabemos, la informática es una de las mejores.

Un Análisis detallado de los circuitos operativos de una empresa nos ayudará a entender mejor el negocio y sus reglas, y poder adaptar el uso de las nuevas tecnologías para un aprovechamiento optimizado de los recursos.

Strateg IT Consulting se encuentra capacitada para realizar desarrollos de aplicaciones a medida para nuestros Clientes, desde el Análisis de los procesos de su empresa hasta el mantenimiento de las aplicaciones desarrolladas, optimizando el rendimiento de los recursos de la empresa desde el punto de vista de la información y su utilización tanto operativa como estratégica.

Con el objetivo de ofrecer "Soluciones llave en mano", contamos con todos los perfiles profesionales necesarios para conseguirlo.

Integrada por un grupo de profesionales de excelencia, garantizamos solvencia y experiencia en el desarrollo, implementación y mantenimiento de proyectos, sustentada en una metodología de trabajo basada en la optimización de recursos y la permanente actualización tecnológica.

Buscamos afianzar nuestra relación con los clientes proporcionando soluciones creativas y confiables, que garanticen su entera satisfacción.

DESARROLLOS DE STRATEG IT
OpenKubic
Core System de Gestión
para empresas Remesadoras

 
Plasefi
Plataforma integral
de Servicios Financieros